07 abril 2007

Recibirá propuestas y servirá de canal ante el Consejo Regional…
CONSEJERO REGIONAL, JOSE MOSTO FONSECA, CONFORMA COMISION CONSULTIVA DE LIMITES…
“Realizo trabajo silencioso, pero efectivo”, señala…

SAN VICENTE.- El Consejero del Gobierno Regional de Lima, Ing. José Mosto Fonseca, conformó una Comisión Consultiva “propia de él” para recabar las propuestas de la sociedad civil y a través de ella servir de canal ante el Consejo Regional, con relación al diferendo limítrofe con la vecina provincia de Chincha.
Dijo que la Comisión lo está presidiendo el prestigioso historiador cañetano, Dr. Luciano Correra Pereyra; el experimentado regidor provincial, Percy Alcalá Mateo; y otras destacadas personalidades de la Sociedad Civil de Cañete.
José Mosto, precisó que esta Comisión Consultiva que ha creado, permitirá recabar las propuestas de la Sociedad Civil, autoridades y ciudadanos notables para que el Gobierno Regional de Lima, los tome en cuenta.

COORDINACIONES CON LA REGION LIMA
“Estamos realizando las coordinaciones con el regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, Percy Alcalá Mateo quien preside la Comisión de Límites y el Gobierno Regional de Lima, cuya Comisión lo preside el Ing. Nelson Chui”, dijo Mosto Fonseca.
Precisó que propuso en el pleno del consejo regional para que se conforme la Comisión de Límites y que precisamente la está presidiendo el Ing. Nelson Chui en su condición de Presidente del Gobierno Regional de Lima.
Adelantó también que conjuntamente con el regidor, Percy Alcalá, han visitado al Congreso de la República para conversar con algunos parlamentarios y cuentan con estrategias específicas para desarchivar el proyecto de Ley.
Pero, José Mosto, expresa que el tema primordial está en la “concientización” que deberán de realizar a los congresistas de la república, exponiendo forums, entregando folletos y realizando una agresiva campaña periodística.

“SU CONSEJERO ESTA TRABAJANDO”…
Por otro lado, ante una pregunta de que muy poco se le ve por la provincia de Cañete, simpáticamente dijo: “que eso ya no era así porque había sido entrevistado en radio Imperial y había dejado su ayuda memoria en radio Exa”.
Mosto Fonseca, Ingeniero Civil de profesión, expresó que está trabajando por Cañete, incluso, el Gobierno Regional de Lima ha aperturado tres locales descentralizados en Cerro Azul, Chilca, San Vicente y pronto en Imperial.
“Su Consejero viene coordinando con los Comedores Populares, ha visitado los asentamientos humanos, coordinando para ser beneficiados con el programa Agua para Todos. Estamos haciendo una labor silenciosa, pero efectiva”, concluyó.

No hay comentarios.: