27 junio 2007

CARRETERA DE SAN LUIS A RINCONADA DEMANDARA UNA INVERSION DE MAS DE S/. 1´786,000 NUEVOS SOLES...

En nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, la Municipalidad Distrital de Imperial dio a conocer los pormenores de la reunion ocurrida el pasado 23 de junio, la misma que se llevó a cabo en las instalaciones de la Oficina Zonal de Cañete del Gobierno Regional de Lima, a la cual asistieron, el Ing. Nelson Chui Mejia, Presidente del GRL; el Dr. Luís Custodio Calderón, Vicepresidente del GRL; Reynaldo Gonzáles Zurita, Gerente General del GRL; Ing. José Mosto Fonseca, Consejero Provincial de Cañete; el Ing. Luis Jiménez, Director Regional de Agricultura; así como también Javier Alvarado Gonzáles del Valle, Alcalde Provincial de Cañete; Richard A. Yactayo Duran, Alcalde Distrital de Imperial; Paulino Arturo Antezana Urbina, Alcalde Distrital de San Luis; y Jorge García Quispe, Alcalde Distrital de Nuevo Imperial.
Allí, luego de haber tratado varios puntos se concretó la firma del acta para la ejecución de la obra "Asfaltado de Mejoramiento de la Vía San Luís – La Quebrada – Cruce Casa Pintada" (7.3 Km.) y "Cruce Casa Pintada – Rinconada de Conta" (6.3 Km.). La misma que se ejecutará de la siguiente manera:
ASI SERA EL APORTE ECONOMICO...
En el primer tramo de 7.3 Km. (los primeros 4 Km. Serán asfaltados los siguientes 3.3 Km. Serán mejorados). En el Segundo Tramo de 3.6 Km. (Cruce Casa Pintada – Rinconada de Conta serán asfaltada).
La distribución de la parte económica, será de la siguiente manera: el Asfaltado de 4 Kms, estará a cargo de la Municipalidad Provincial por un monto de S/. 340,000.00; mientras que la Municipalidad Distrital de San Luis aportará S/. 500,000.00; luego en el asfaltado de 3.6 Kms, la Municipalidad Provincial aportará S/. 306,000.00; la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial aportará S/. 300,000.00; y la Municipalidad Distrital de Imperial aportará S/. 150,000.00.
De otro lado, en lo que se refiere a la mano de obra, la Municipalidad Provincial de Cañete aportará la cantidad de S/. 40,000.00; la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, la cantidad de S/. 50,000.00; y la de Imperial, la cantidad de S/. 100,000.00
Cabe indicar que el Gobierno Regional se compromete a poner maquinaria para realizar estos trabajos y gestionar con empresarios privados el aporte de combustible.

No hay comentarios.: