27 junio 2007

CENTRO DE IDIOMAS "SAN IGNACIO DE RICALDI" SENSIBILIZA A LA POBLACIOIN PARA VOTAR POR MACHU PICCHU...

SAN VICENTE.- El Centro de Idiomas "San Ignacio de Recaldi", viene desarrollando una intensa campaña de sensibilización en la comunidad instando a nuestra población a votar por Machu Picchu, a fin que sea considerada como una de las siete maravillas del mundo moderno.
Michael Aquino Munares, Director del "San Ignacio de Recaldi", manifestó que es un compromiso moral que todos los peruanos debemos tener con nuestra identidad mostrando el patrimonio cultural al mundo entero.
Precisa que basta ingresar a la página Web www.n7w.com/machupicchu, y la población estará votando por Machu Picchu, patrimonio cultural de la humanidad, declarado por la UNESCO, que se ubica en la capital arqueológica de América, Cusco.
Michael Aquino, a quien lo vimos acompañado de su relacionista público, Juan Carlos Casas, en una de sus tantas faenas diarias promoviendo la campaña mundial, aseguran que Machu Picchu estará dentro de las siete maravillas del mundo moderno.

CENTRO DE IDIOMAS...
No desaprovecharon también la oportunidad en señalar que el Centro de Idiomas "San Ignacio de Recaldi", se ubica en la autopista Imperial – San Vicente, altura del ingreso al CPM Hualcará.
Los interesados pueden llamar al fono 2847761, ya sea para tener una mejor orientación sobre la campaña de sensibilización, o para tener conocimientos de los cursos de idiomas que dictan con bastante éxito en su sede institucional.

No hay comentarios.: