27 junio 2007

MAÑANA SE INAUGURA LA COMPAÑIA DE BOMBEROS Nº 183, "NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN"...

Mediante nota de prensa, enviada a los diferentes medios de comunicación, el Alcalde del Distrito de Imperial Richard A. Yactayo Duran, hace llegar la invitación a toda la ciudadanía imperialina a participar de la Gran Inauguración del Local Institucional y Bendición de las Unidades Móviles de la Compañía de Bomberos Nº 183 "Nuestra Señora del Carmen", en acto que se llevará a cabo el día 28 de junio del presente año, a partir de las 10:30 a.m., en su local ubicado en la Av. Benigno Ríos (al costado del Estadio Oscar Ramos Cabieses), obra que ya es una realidad.
La mencionada compañía de Bomberos contará con unidades vehiculares como cisterna, ambulancia y todo el equipo necesario para poder salvaguardar en caso de un desastre.
La inauguración igualmente
contará con la presencia de diversas autoridades de la Provincia de Cañete, y de la ciudad capital que de una u otra forma han sido partícipes en esta obra, si bien es cierto data de muchos años atrás (aproximadamente más de 27 años), gracias a las gestiones del Dr. Manuel Espinoza Ruiz.

No hay comentarios.: