27 junio 2007

OPERATIVOS CONSTANTES EN SALVAGUARDA DE LA SALUD PUBLICA SE REALIZAN EN SAN VICENTE...

La Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Sub Gerencia de Comercialización, en coordinación con la Red de Servicios de Salud Cañete-Yauyos, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria SENASA y la Fiscalía de Prevención del Delito, contando con el apoyo de personal de la Policía Municipal y Seguridad Ciudadana; vienen realizando diversos operativos en salvaguarda de la salud pública.
En días pasados, se llevó a cabo una inspección en los quioscos de diversas instituciones públicas del distrito de San Vicente, detectándose en algunos de ellos, la existencia de productos y alimentos en condiciones no aptas para el consumo humano, procediéndose con el decomiso y su incineración correspondiente.
Las instituciones educativas públicas intervenidas fueron: Santa Rita de Cassia, José Buenaventura Sepúlveda, 20957, 20874 "Centro de Varones", 20188 "Centro de Mujeres" y 20191 "Alfonso Ugarte.
También se ha procedido con la inspección a establecimientos comerciales del Centro Urbano de la Capital provincial, para determinar el cumplimiento de las normas sanitarias para la elaboración y comercialización de alimentos.
Asimismo, se ha intervenido diversos puestos de venta de carnes rojas en el mercado y mercadillo de San Vicente, habiéndose logrado decomisar un promedio de cinco kilos de carne en mal estado.

No hay comentarios.: