27 junio 2007

REALIZARAN ENCUENTRO DE ALCALDES PARA CONFORMAR RED DE MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES DE LIMA PROVINCIAS 2007...

La Dirección de Salud III Lima en coordinación con el Gobierno Regional de Lima, realizarán el Encuentro de Alcaldes para la "CONFORMACIÓN DE LA RED DE MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES DE LIMA PROVINCIAS" 2007.
Los objetivos son propiciar la participación y el compromiso de los Alcaldes, los Comités Locales de Salud, la comunidad organizada y otros actores sociales que conduzcan a la generación de políticas públicas saludables y la participación activa de la población en el mejoramiento de la salud de Lima – Provincias.
Participarán el Presidente Regional de Lima, Alcaldes de Lima Provincias (128), Directora General de Promoción de la Salud-MINSA, Director General de DISA III Lima, Director Ejecutivo de Promoción de la Salud, Directores Ejecutivos y los Equipos Técnicos de Promoción de la Salud y Comunidades de las Redes y Hospitales.
El mencionado evento se realizará el día miércoles 27 de junio del 2007 a partir de las 10.00 a.m. en el Auditorio del Hotel Embassy del Distrito de Lunahuaná.

No hay comentarios.: