27 junio 2007

TRAFICANTES DE TIERRAS E INVASORES DE LAS PAMPAS DE CONCON Y TOPARA SERIAN DESALOJADOS...

SAN VICENTE.- Los traficantes de tierras e invasores de las pampas de Con Con y Topará, estaría con las horas contadas porque en cualquier momento se produciría un desalojo por parte de la autoridad competente y ser entregado a su verdadero dueño que es el Estado.
Se tuvo conocimiento de fuentes bien informadas de la esfera gubernamental, que las nuevas autoridades del Ministerio de Agricultura, no ven con buenos ojos al gentío que se ha posesionado en las pampas.
Son claros en señalar que la presencia de estas organizaciones, cuya fachada "dizque" es para promover la inversión en el lugar, es simplemente "lotizar" y hacer negociado con los bienes del Estado, aprovechándose de la humildad y desconocimiento de las personas carentes de una vivienda.

ALAN GARCIA QUIERE LIMPIAR LA PAMPA…
No está demás recordar lo que dijo el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, que en la conversación sostenida con el presidente de la República, Dr., Alan García, éste le conminó, erradique a los ocupantes de las pampas de Con Con y Topará.
Claro, ni el agua. La respuesta de Alan García fue contundente a Nelson Chui, cuando éste le reclamó sobre la aprobación del diferendo limítrofe entre las provincias de Cañete y Chincha: "primero sácame a la gente de la pampa y luego hablamos".
Mientras tanto, los dirigentes de las nueve organizaciones que supuestamente habitan en las pampas, arman su estrategia para contrarrestar cualquier hecho que pudiera suscitarse en la zona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR QUE SE QUIERE SACAR A LA GENTE QUE OCUPA LAS PAMPAS DE CON CON Y TOPARA??? NO LO SABEN NO LO SOSPECHAN??? CLARO ESTA (NO IMPORTA SI ES PARA CHINCHA O CAñETE) PERO ESA TIERRA ES PARA PERU LNG!!!!!!!!!!!! Y GRATIS NOMAS!!!!