27 julio 2007

CARLOS SERTZEN SEMINARIO FUE ELEGIDO REPRESENTANTE DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CONSEJO DE COORDINACION REGIONAL...

En elecciones que contaron con la supervisión del JNE, ONPE y Defensoría del Pueblo, fueron elegidos los 6 representantes de la Sociedad Civil ante el consejo de Coordinación Regional.
Diecisiete representantes de diversas instituciones de las provincias de la Región Lima participaron de esta elección, donde se conformaron dos listas que disputaron su presencia en el Consejo de Coordinación Regional, resultando ganadora la lista número dos, conformada por los siguientes ciudadanos:
Heraldo Blas Flores, representante de la Asociación de Ganaderos de Virgen de Fátima, Huaura; Edgar Casazola Bonifaz, representante de la Sociedad Nacional Ganadera de Huaral; Manuela Dextre Fuertes, representante de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y AFINES, representante de Canta; Carlos Sertzen Seminario, representante de la Junta de Usuarios del Sur, Dist. De Riego Mala-Omas Cañete; Edgar Romero Lázaro, representante de la Federación Provincial de Comunidades Campesinas de Yauyos; Jorge Gonzales del Solar, representante del Colegio de Arquitecto de Huaral.
Como Miembros Invitados o Suplentes, Wilfredo Carvajal Bazán, representante de la Cámara de Comercio y Productores de la Provincia de Huaura; Pablo Flores Ponce Instituto Tierra y Mar de Huaura; Alberto Alor Solórzano, representante de Caritas de Huacho, Huaura.
Los miembros elegidos de la Sociedad Civil formará parte del Comité Consultivo del CCR, y junto a los 9 burgomaestre provinciales, 5 representantes de los alcaldes distritales de la región Lima, (los cuales serán elegidos el próximo 21 de agosto) y el presidente regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía; participaran de este órgano de coordinación que aprobará los Proyectos de Inversión seleccionados en los talleres de Presupuesto Participativo que se han realizado en las nueve provincias.

No hay comentarios.: