27 julio 2007

Promotores se Preguntan... ¿Cuándo Licitan Los Eventos...?
REINA HERMETISMO EN LOS MIEMBROS DE LA COMISION SEMANA DE CAÑETE 2007...

SAN VICENTE.- Estamos "ad portas" de la celebración de los 451 años de la fundación de la "Villa de Santa María de Cañete" y los miembros de la Comisión, aún no han dado a conocer ningún avance sobre los pormenores de la festividad.
Esto conllevó a una serie de suspicacias en la opinión pública donde presumen que no habría una transparencia sobre la venta de algunos eventos o en la adjudicación de los servicios que se brindará en este aniversario.
Menos se ha tenido conocimiento sobre las licitaciones de los llamados juegos mecánicos, del concurso de los artistas, del baile social del día 29 de agosto, baile juvenil del día 30, reynado, Festival de Arte Negro, etc.

PROMOTORES DAN VUELTAS…
Algunos empresarios dieron a entender que todo se estaría haciendo entre cuatro paredes, acordando sólo entre los miembros de la Comisión, deviniendo lo que se hacía en años anteriores a través de una Convocatoria pública en un medio local.
Lo que es peor aún, algunos promotores hasta han presentado su documento con la anticipación debida, sin embargo, hasta la fecha no han tenido la delicadeza de darle una respuesta.
Para muestra un botón. El promotor de "Bertha Producciones", Teodoro Paucar Sánchez, presentó un documento a la Comisión Semana de Cañete para la compra del baile social del día 29 de Agosto, ofertando la suma de diez mil soles.
El documento fue presentado el 30 de mayo del año en curso, sin embargo, hasta la fecha no ha tenido respuesta alguna y cuando se acercó a la oficina, dijeron no tener conocimiento de su documento.
El promotor no pierde las esperanzas de ser convocado para darle una respuesta, de lo contrario con todo derecho pueden aplicar la Ley del Silencio Administrativo Consentido y se da por hecho lo ofertado.
A esto se agrega el anuncio que viene haciendo la Comisión Semana de Cañete de cobrar dos nuevos soles para el ingreso del campo ferial, planteamiento que ha generado una protesta general en la población. (cl)

No hay comentarios.: