27 julio 2007

Gestión de Nelson Chui Envuelta En Escándalos...
ACUSAN A CONSEJERA NELLY TANG DE HABER DADO MUERTE A DIRIGENTE APRISTA EN HUAURA...

HUAURA.- ¡Pobre Nelson Chui…! Cuando todos pensaban que su gestión iba a marcar una diferencia con relación a su antecesor, Miguel Ángel Mufarech, lo que hoy prima es escándalos y más escándalos protagonizado por gente de su entorno.
Primero, fue la bochornosa actuación que protagonizó su consejero, Ulises Rodríguez Lázaro en la provincia de Yauyos al pretender violar a una profesora, hecho que hasta le costó el puesto a un magistrado del lugar.
Luego la situación del Vicepresidente Regional, Luís Custodio Calderón, ante la muerte de una ciudadana huachana aún no esclarecida a consecuencia de un accidente de tránsito, en la que los familiares de la occisa lo responsabilizan directamente a él por ocasionar la colisión.
Ahora, acusan a la Consejera de Huaral, Nelly Tang Sánchez, de haber sido la autora intelectual de la muerte del dirigente aprista, Juan Carlos Villarreal Yapura, personaje que le demostró que proveía de materiales educativos al Gobierno Región Lima.
Según los medios periodísticos, luego de una larga agonía falleció en un nosocomio de Lima, Juan Carlos Villarreal, tras ser golpeado brutalmente por sujetos desconocidos y uno de ellos ya ha sido capturado.
Fue precisamente, Juan Carlos Villarreal, quien descubrió el nexo de Nelly Tang con la UGEL de Huaral y la Dirección de la Agencia Agraria Zonal, en la que servía de proveedora cuando la Ley impide realizar transacciones comerciales de esta naturaleza.
Precisamente, los documentos así lo demuestran, ellos señalan que la librería Studium de propiedad de Nelly Tang, realizaba el negociado con las entidades del Gobierno Regional de Lima, a pesar de haberse negado en un primer instante.
NELLY TAN ACUSADA DE MANDAR GOLPEARLO…
Tras la muerte de este infortunado dirigente de filiación aprista, iracundos familiares acudieron a la casa de la consejera Nelly Tan para atacarla a pedradas, pero de suerte ésta se encontraba en sesión de consejo.
La población huaralina está indignada sobre este hecho y repudia a la consejera regional que lidera Nelson Chui y sospechan que la muerte de Juan Carlos Villarreal Yapura, tiene como origen intelectual a la mencionada consejera.
El semanario "El Cazador" que dirige Luís Loarte Catirre, presume que fueron sus investigaciones sobre el particular, lo que motivo que el occiso fuera atacado y golpeado, sin misericordia, cuando ingresaba a sus centros de labores del Colegio Bonifatti donde laborada de guardián.
Fueron dos sujetos, uno ya capturado, quienes golpearon hasta dejarlo totalmente irreconocible y ensangrentado, abandonado a su suerte y sin ninguna compasión a Juan Carlos Villarreal.
En medio del llanto, la congoja por la partida a la eternidad de su esposo, la viuda, Jacinta Castillo, exigió justicia a las autoridades judiciales "caiga quien caiga" y se castigue severamente a los responsables.

No hay comentarios.: