27 julio 2007

Mas de 500 Alumnos Buscan Una Vacante...
EXAMEN DE ADMISION DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO EL DOMINGO 29 DE JULIO...

SAN VICENTE.- El Presidente de la Comisión de Implementación de la Sede Cañete de la Universidad Nacional del Callao, CPC Wieliche Vicente Alva, expresó que todo quedó listo para el examen de admisión a realizarse este domingo 29 de Julio en nuestra provincia.
El examen de admisión se realizará en la IEP Santa Rita de Cassia a partir de las diez de la mañana, con la participación de más de 500 postulantes que buscarán una vacante.
Las inscripciones aún continúan y el examen de admisión te da una ligera ventaja de contar con doble opción. Por ejemplo, en el Bloque I están Ingeniería de Sistema, Ingeniería de Alimentos, e Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales.
En el Bloque II, están: Administración, Contabilidad, Enfermería.
"Es una nueva oportunidad que se les presenta a los jóvenes de Cañete, Yauyos y Chincha para poder estudiar estas carreras y hay que aprovecharlas", dijo
Los informes e inscripciones continuarán hasta hoy en su oficina principal, ubicado en Galerías San Agustín, Av. Alfonso Ugarte 275 Oficina 40- Teléfono 339-9378 San Vicente – Cañete. Igualmente en la Oficina de Chincha en Jr. Colón 143 Teléfono 317541 Chincha Alta o para mayor facilidad visitar el sitio www.admisionunac.net

RESULTADOS EN DIARIO MATICES.
Por otro lado, se confirmó también que los resultados del Examen de Admisión se publicarán en el diario oficial de la provincia, Al día con Matices, para el día lunes 30 de julio, tal como se hizo con los anteriores concursos.

No hay comentarios.: