14 agosto 2007

EDE CAÑETE S.A.
ACTO VANDALICO
(Intento de Hurto de Conductor)

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Acto Vandálico (Intento de Hurto de Conductor) en el camino carrozable hacia el CP La Huerta del distrito de Quimaná, altura del Fdo. Don Quijote, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.
De tener información que ayuden en dar con los responsables de estos hechos que se vienen repitiendo muy frecuentemente, le agradeceremos comunicarse a Fonocañete al 4494400.
LUGAR: Quilmaná
ZONA AFECTADA : CP La Huerta, Puente Negro del distrito de Quilmana de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ 02
Circuitos Afectados: De PDS 21500 A SED 182A
DÍA: Lunes 13 de Agosto del 2007
HORA INICIO: 19:29 hrs, Lunes 13 de Agosto del 2007.
HORA FINAL: 21:14 hrs. del Lunes 13 de Agosto del 2007
La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T., ocasionada por terceras personas, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos de protección, desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, Edecañete S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.
EDECAÑETE S.A. agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.

EDE CAÑETE S.A.
RIESGO POR INCENDIO ALEDAÑO A INSTALACIONES ELECTRICAS
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos el corte del servicio eléctrico en la red de M.T. 10kV por incendio de la planta de la Empresa Western Cotton en la Panamericana Sur Km. 147 del distrito de San Vicente de la provincia de Cañete, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.
LUGAR: Panamericana Sur Km. 147 del distrito de San
Vicente de la provincia de Cañete.
ZONA AFECTADA : Fundo Santa Rosita, Anexo San Juan, CP Agua Dulce, CP Playa Hermosa, CP Cochahuasi, CP Boca del Río, CP La Esmeralda, CP Santa Rosa, CP Hipólito Unanue, CP La Encañada, CP Pampilla, CP Cuiva, CP Pampa Castilla, Sector Clarita y Pio Pampa Azul, CP Herbay Alto, CP San Juan Alto y San Juan Bajo, CP Espíritu de Palo, CP La Isla Baja y la Isla Alta, CP San Judas Tadeo, Sector Santa Angela Peña, CP Herbay Bajo, CP Arena Baja y Arena Alta del distrito de San Vicente de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ 03
Circuitos Afectados: De la CEPS 3000 A SAM 444ª T SAM 320ª
DÍA: Martes 14 de Agosto del 2007
HORA INICIO: 00:15 hrs, Martes 14 de Agosto del 2007.
HORA FINAL: 03:52 hrs. Martes 14 de Agosto del 2007
La interrupción del servicio por medida de segurida, fue causada por el incendio de la planta de la Empresa Western Cotton, realizando la desconexión manual del circuito en la red de media tensión.
Inmediatamente después controlando el incendio, EDECAÑETE S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.
EDECAÑETE S.A. agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.

No hay comentarios.: