14 agosto 2007

REGION LIMA: ANFITRION DEL TALLER DE CAPACITACION MACROREGIONAL CETPRO...

Los directores, especialistas y profesores de los Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO), de la Región Ancash y de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias participarán en el último "Taller de Capacitación Macroregional" del ciclo básico organizado por el Ministerio de Educación.
El objetivo de este evento es el asesoramiento pedagógico en diseño curricular y adquisición de competencias laborales y empresariales desde una perspectiva de desarrollo sostenible y competitivo que beneficie en la formación de los estudiantes de educación técnica productiva.
Los 105 profesionales participantes serán capacitados por especialistas del Ministerio de Educación, quienes desarrollarán talleres en programación de módulos, elaboración de unidades didácticas, ficha de actividad de aprendizaje e instrumentos de evaluación.
El taller de capacitación macroregional se desarrollará desde las 8:00 AM. hasta las 6:00 PM. Los días 16, 17, 18 de Agosto del 2007, en el auditorio central de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión", de Huacho.

No hay comentarios.: