14 agosto 2007

ELEVARAN DE CATEGORIA A JEFATURA PROVINCIAL DE HUAURA Y COMISARIAS DE HUARAL Y BARRANCA...

Con más efectivos policiales y personal especializado de la PNP contará la región Lima a partir de enero del próximo año luego que se proceda a elevar de categoría a la actual Jefatura Provincial de Huaura y a las comisarías de Huaral y Barranca.
El anuncio lo hizo el presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía, luego de sostener una reunión con el ministro del Interior, Luis Alva Castro.
Precisó que a la Jefatura Provincial de Huaura se le elevará de categoría con un general al mando de dicha dependencia policial. Asimismo, a la comisaría de Huaral pasará a convertirse en división policial con el mando de un coronel.
Durante el diálogo que sostuvo con el ministro Alva Castro, el Ing. Chui Mejía hizo mención al compromiso asumido por el Sector Interior de incrementar a 300 el número de efectivos policiales en la región Lima y dotarla con 50 unidades vehiculares con el fin de mejorar la seguridad ciudadana.
Cabe indicar que dicho compromiso lo asumió el propio ministro del Interior durante la en la juramentación del Concejo Regional de Seguridad Ciudadana. Al respecto, el presidente regional informó que en la cita de hoy se ratificó tal anuncio.
El presidente Ing. Nelson Chui se reunió con Alva Castro en la provincia de Huaral, tras participar de la ceremonia de donación de 16 computadoras a la dependencia policial local y la entrega de dos patrulleros.

No hay comentarios.: