14 agosto 2007

EXITOSO FUE SEMINARIO TALLER PARA REFORMULACION DE PROYECTO EDUCATIVO LOCAL Y REGIONAL...

Contando con la presencia del Sr. Vice-Presidente Regional Dr. Luis Custodio Calderón, de la Directora Regional de Educación Regional Carmen Rosa Bermeo Ramírez y de la Directora de la UGEL 08, Olinda Magali Quispe Cama; se llevó a cabo el Seminario Taller para Reformulación del Proyecto Educativo Regional CARAL y Local INCAHUASI.
A la cita se hicieron presentes representantes de diversas entidades públicas y privadas así como docentes de las diversas instituciones educativas de la provincia de Cañete quienes analizaron la problemática que afronta el sector educación en nuestra provincia.
La reunión fue fructífera ya que los presentes han reafirmado su compromiso de apoyar decididamente esta encomiable misión entendiendo que el problema de la educación es una tarea de todos.
Al finalizar este segundo encuentro se conformó el CONSEJO PARTICIPATIVO LOCAL DE EDUCACION, el mismo que tendrá como función canalizar la participación de la comunidad en la elaboración, seguimiento y evaluación del Proyecto Educativo Local, entre otras atribuciones. Los integrantes del Consejo fueron elegidos entre los asistentes a la reunión.

No hay comentarios.: