14 agosto 2007

TODO QUEDO LISTO PARA EL I TALLER REGIONAL DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2008...

Más de 150 agentes participantes asistirán el día de hoy a la ciudad de Huacho al I Taller Regional del Proceso del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2008; así lo dio a conocer el gerente de Planeamiento y Presupuesto de la Región Lima, Econ. Luis Aguilar Ramos.
El evento servirá para revisar y actualizar el plan de desarrollo concertado de la región Lima, el mismo que sirve como instrumento de base territorial y de carácter integral, orientado al progreso de las 9 provincias de este ámbito.
El plan de desarrollo concertado contendrá también los acuerdos sobre la visión de desarrollo y objetivos estratégicos de mediano y largo plazo, en concordancia con los planes sectoriales y nacionales.
La reunión ha sido pactada a las 8 de la mañana en la sede campestre del Club Tennis Huacho, será inaugurada por el Presidente Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía y es una de las primeras de este proceso que buscará finalmente, previo acuerdo concertado, definir las obras que se ejecutarán el próximo año en las provincias que integran la región.

No hay comentarios.: