25 septiembre 2007

JUDICIALES

EDICTO PENAL
La Sala Superior Penal de Cañete, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho, concurran a la SALA de AUDIENCIAS, y se defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue:
Exp. N° 140-1998, a DONATO QUINTANILLA ZURITA; Delito: Lesiones, agraviado: Alfredo Vigoria Arévalo. Cañete, 03/09/2007.
EXP. N° 1997-0058, a JUAN SIMON QUINTO COCHACHEZ; Delito: Robo agravado, agraviado: Santiago Salazar Uscamayta. Cañete, 03/09/2007.
EXP. N° 108-2003, a VIRGILIO MARTINEZ POMA, Delito: Violación Sexual, agraviado: I.Y.H.I. Cañete, 03/09/2007.
EXP. N° 182-2002, a RUSBEL SANCHEZ MAMANI, Delito: Violación Sexual, agraviado: R.A.V.R. Cañete, 03/09/2007.
EXP. N° 117-2001, a VICTORIANO MARCELO LLANOS ESPINOZA, Delito: T.I.D, agraviado: Estado Peruano. Cañete, 03/09/2007.
Presidente: Martínez, Secretario: Peralta, de los edictos mencionados.
25, 26 y 27 de Setiembre

EDICTO
Ante el juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Juan E. Kuan Gil y Sec. María R. Sánchez Soriano. Exp. 2007-0293, Leonardo Dennis Yactayo Santos, solicita la Rectificación de su Partida de Nacimiento, en cuanto al año de inscripción apareciendo borroneado, debe decir MIL NOVECIENTOS CINCUENTICINCO, y se adicione su apellido materno SANTOS, así como el apellido materno de su progenitora FLORES.
Lunahuaná, 10 de Setiembre del 2007.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

EDICTO
Exp. 325-2007, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial. Juez: Dr. José De la Cruz Vargas; Secretario Ernesto Hurtado Villavicencio, DORINA EUSEBIA VILLAR SORIANO solicita se rectifique la PARTIDA DE DEFUNCION de su progenitora, en el sentido que se ha consignado erróneamente en la parte central y marginal su primer pre nombre como el "ROSA" debiendo ser lo correcto "ROSALIA", debiendo entenderse su nombre completo como el ROSALIA SORIANO LUYO.
Imperial, 17 de Setiembre del 2007.
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial
Juzgado de Paz de Imperial – Cañete

NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
"Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi 199 – San Vicente – Cañete - Lima, DOMINGA SUSANA MEDRANO TORRES, identificada con DNI 15409503, solicita la Sucesión Intestada de su padre GERARDO MEDRANO VEGA, fallecido el 13 de Julio del 2007, teniendo como último domicilio en el Distrito de San Luis – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley".
San Vicente, 21 de Setiembre del 2007.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO JUDICIAL
Expediente Nro. 2006-00887, en los seguidos por el Ministerio Público a favor del adolescente investigado Luis Alberto Huarcaya Neyra, por ser presunto autor de Infracción a la Ley Penal considerada como Infracción contra el Patrimonio - Robo Agravado, en agravio de Octavio Pachas Sebastián; por ante el Primer Juzgado Especializado de Cañete, la señorita Juez ha dictado la siguiente resolución que se transcribe: RESOLUCIÓN NUMERO VEINTIUNO, de fecha catorce de Septiembre Del año Dos mil siete, SE RESUELVE: AMPLIAR el término de la presente investigación, y que debido a las recargadas labores de este Órgano Jurisdiccional se señala fecha para la realización de la Audiencia de Esclarecimiento de los Hechos para el día DOCE DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL SIETE A LAS DOCE HORAS, diligencia durante la cual se actuarán los siguientes medios probatorios: 1) Respecto de la declaración referencial del adolescente investigado, Estése a lo resuelto mediante resolución número doce, 2) Recábese la declaración del agraviado Octavio Pachas Sebastián quien deberá acreditar la pre existencia de los bienes sustraídos, 3).- Se recabe la partida de nacimiento del adolescente investigado, 4).- Se recabe la EVALUACIÓN BIOLÓGICA Y PSICOLÓGICA del investigado, 5).- Se reciba los ALEGATOS DE LEY Y LA AUTODEFENSA DEL ADOLESCENTE INVESTIGADO. Al Segundo Otrosí: SOLICÍTESE a Florencia Claudia Neyra Zea, madre del adolescente investigado, indique el nombre de la educación educativa donde el adolescente investigado a cursado estudios primarios, a efectos de oficiar y solicitar a la entidad pertinente, copia certificada de la partida de nacimiento del mismo. NOTIFIQUESE. .- Fdo.
Dra. María Guadalupe Cárnica Pinazo - Juez.- Víctor Tomás Quispe Campos - Secretario Judicial.Cañete, 14 de Septiembre de 2007.
25, 26 y 27 de Setiembre

No hay comentarios.: