11 diciembre 2007

Anuncia Que Obras Continuarán...
ALCALDESA A LA ESPERA DEL FALLO JUDICIAL PARA DAR SOLUCION AL LITIGIO DEL ESTADIO MUNICIPAL DE CERRO AZUL...

SAN VICENTE.- La alcaldesa de Cerro Azul, Juana Raspa de Paín, expresó que está a la espera del fallo judicial para dar solución al litigio que libra su representada con el ciudadano Cosme Damián Gonzáles Anapán.
"Nosotros continuamos con nuestras gestiones. Estamos elaborando un pequeño expediente para la construcción de los servicios higiénicos que es indispensable para el Estadio Municipal", manifestó Juana Raspa.
La autoridad porteña, precisó que la citada obra será financiada a través de un canje publicitario porque "lamentablemente" no encuentra presupuesto y menos lo han incluido para el próximo año.
Sin embargo, precisó que la idea para avanzar en la construcción del estadio municipal de Cerro Azul siempre ha sido por etapas y que el año venidero de todas maneras habrá novedades.
Como se recuerda, el terreno del estadio municipal, fue adquirido en la gestión de José Paín Cilich a una ciudadana cerroazuleña, empero apareció Cosme Gonzáles Anapán reclamando sus derechos y le denunció a las autoridades del lugar. Mientras que el litigio "camina a paso de tortuga" en la "tremenda corte" y le han dado más vueltas al asunto, los deportistas porteños exigen que tanto doña Juana Raspa de Paín y don Cosme Gonzáles Anapán, lleguen a un buen puerto al borde del velero.

No hay comentarios.: