11 diciembre 2007

Lo Implanta Consultores Jurídicos Especializados SAC...
SEGURO LEGAL A COSTO MINIMO NOVEDOSO SISTEMA QUE RIGE EN LA PROVINCIA DE CAÑETE...

IMPERIAL.- Un novedoso sistema de asesoría jurídica dirigido principalmente a los pequeños comerciantes, asociaciones y personas naturales que no cuenten con recursos económicos suficientes para contratar los servicios de un abogado, comenzó a funcionar en esta localidad.
Así, es. El novedoso sistema lo ha implantado Consultores Jurídicos Especializados SAC, denominándolo "Seguro Legal", cuyo costo oscilará entre los 30 y 50 nuevos soles mensuales.
"En Imperial y en todo Cañete hay muchas personas que ante la falta de recursos económicos no continúan con los procesos judiciales que a pesar de tener las pruebas y toda la razón del mundo se les comente injusticia", manifestó el gerente de esta empresa Orlando Quispe García.
Consultores Jurídicos Especializados SAC, cuenta con un selecto grupo de abogados especializados en los diferentes campos jurídicos y comienza a atender en la avenida Ramos Nº 208 – tercer piso en Imperial.
"Existe mucha injusticia en las zonas rurales. Hay madres de familia abandonadas, el abuso excesivo de los municipios a los comerciantes, inocentes presos, asociaciones de vivienda sin saneamiento físico – legal y otros más que nuestros abogados atenderá las 24 horas del día", expresó.

TAMBIEN A EMPRESAS…
Orlando Quispe García, manifestó también que los servicios que brinda su representada, no sólo está dirigido en un cien por ciento a los sectores menos favorecidos, sino en general.
"Si bien es cierto que nuestro objetivo es desarrollar labor social, pero también tenemos que brindar la asesoría a las grandes empresas, entidades públicas y otros organismos que así lo requieran", concluyó Quispe García.

No hay comentarios.: