11 diciembre 2007

Prof. Ewding Paypay Fue Elegido Como Nuevo Presidente...
ASOCIACION MAGISTERIAL "MANUEL GONZALES PRADA" CELEBRA TERCER ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL...

IMPERIAL.- La Asociación Magisterial "Manuel Gonzáles Prada", se alista a celebrar su tercer aniversario de vida institucional con un nutrido programa de actividades, cuya fecha central será el próximo 17 del mes en curso.
Tres años de ardua labor y éxitos, cuya acción principal fue combatir la injusticia de muchos profesores que sufrieron en el desempeño de sus funciones, ante la desidia de malos directores de las instituciones educativas y funcionarios de la UGEL 08.
Igualmente, se inició con el sueño de la casa propia que gracias a la buena acción del extinto Oscar Ramos Buzaglo, se viene consolidando en buen número de asociados que han confiado en el proyecto. La férrea campaña moralizadora contra la pseudo dirigencia del SUTEP – Cañete, cuyos cuestionados integrantes tan sólo ven sus intereses personales y no tienen el respaldo mayoritario del magisterio, es otra de las acciones de esta institución.
"Aún hay mucho por hacer a favor de los maestros y a través de esta institución lo vamos consolidarlo", expresó el Prof. Edwing Paypay Román quien fue ungido recientemente como presidente sucediendo a Wilmer Rojas.

DOMINGO 16…
Si bien es cierto que la fecha central es el 17 del mes en cuero, pero las actividades se desarrollarán un día antes, domingo 16, iniciándose con una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Imperial.
Luego se realizará la ceremonia cívica - patriótico en la plaza de armas de Imperial para luego dirigirse a su futura sede institucional que se ubicará en una de las bermas de la autopista Imperial – San Vicente.
Acompañan a Edwing Paypay en el nuevo consejo directivo: Jorge Quispe Rojas (Vicepresidente), María Sánchez Cortelezzi (Secretaria), Gladis Cama Paz (Tesorera), Carlos Vicente Chumpitaz (Fiscal), Henry Marique Arias (Vocal 1) y Alberto Maza Orozco (Vocal 2).

No hay comentarios.: