12 enero 2008

DOMINGO 13 DE ENERO... ELECCIONES DE AUTORIDADES MUNICIPALES EN CENTROS POBLADOS...

El pleno del Concejo Provincial de Cañete, en la última Sesión Extraordinaria, aprobó la firma del Convenio Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Cañete y el Ministerio Público del Distrito Judicial de nuestra provincia.
De la misma forma, aprobó la ampliación de vigencia de la Ordenanza que otorga la exoneración de las tasas administrativas por la emisión de las constancias de inhabitabilidad, licencias de demolición, certificado de parámetros urbanísticos y edificatorios y licencias de obra nueva.

ELECCIONES MUNICIPALES...
En torno a las elecciones de autoridades municipales en diversos centros poblados de nuestra provincia, programados para este domingo 13 de los corrientes, se aprobó la designación de funcionarios y regidores, quienes actuarán como veedores, del respectivo proceso:

EN PUEBLO NUEVO DE CONTA...
En Nuevo Imperial, en las elecciones de Pueblo Nuevo de Conta, estaràn Marcelo Lévano Solari y Sonia Ramos Ruíz
Allí se presentan como candidatos Gisella Ivonne Miranda Candiotti, que postula por la Lista Nº 1, Frente para el Desarrollo y Progreso de Pueblo Nuevo de Conta, y lleva como regidores a Roberto Máximo Sánchez Campos, Emma Camposano Matos, Maricela Cahuin Huari, Víctor Raúl Condori Gamboa y Carlos Humberto Francia Arias.
La Lista Nº 2, de Acción Popular, lleva como candidato a William Eugenio Pérez Leòn, que está acompañado de Zenón Huaraca Tito, Candelaria Isabel Cuzcano Huapaya, Jaime Campos Aburto, María Diaz Chávez y Gustavo Adolfo Hernández Martínez.

EN AUGUSTO B. LEGUIA...
Para el Centro Poblado Augusto B. Leguía: estarán como veedores, el Administrador Municipal Eduardo Wanus Gonzáles y Vladislay Bustamante Simón.
Aquí se presentan como candidatos la lista Nº 1, Arriba Augusto B. Leguía, que lleva como candidato a la Alcaldía a Víctor Francisco Calderón Yactayo, que tiene como candidatos a regidores a Istonel Castillón Cueva, Aydee Centeno Arbizu, Julián Sandoval Gaspar, Karina Luyo Chanca y Alejandro Walter López Polanco.
Por la lista Nº 2, postula la agrupación “Por el Cambio y Desarrollo del CPM Augusto B. Leguía”, que postula a Julio Lostaunau Villarrubia, que está acompañado por Erika Maribel Sánchez Ochoa, Fausto De La Cruz Sánchez, Humberto Portugués Luyo, Crisanto Dario Rodríguez Palomino y Elena Mendoza Diego.

EN SANTA MARIA ALTA...
En Santa María Alta, estarán como veedores Enrique Fernández Estrella y Percy Alcalá Mateo; y también se presentan dos listas: La Nº 1, “Juntos por el Desarrollo de Santa María Alta”, que tiene como candidato a Alcalde a Julio César Campos Nolazco, que tiene como candidatos a regidores a Emilia Norma Laura Pariona, Elias Pator Navarrete Merino, Elizabeth Quispe Palomino, Jhonatan Manuel Suárez Vicerrel y Mercedes Cullanco Hermoza.
Por la lista Nº 2, “Forjando Juntos un Nuevo Santa María Alta”, postula al cargo de Alcalde, Alexander Richard Garay Aguado, que tiene como candidatos a las regidurías a José Luis Yupanqui Diaz, Leonor Tapia Huamán de Caballero, Nélida Arteaga Mendoza, Antonio Gutiérrez Cortez y Rosa Bautista De La Cruz.

EN SAN ISIDRO GRANDE...
En el distrito de IMPERIAL: en San Isidro Grande, estarán como veedores Wilmer Cuadros Mendoza y Arturo Chau Murga.
Aquí se presentan tres listas: La Lista Nº 1, “San Isidro hacia el Progreso”, postula al cargo de Alcalde a María Julia García Nieto, que tiene como candidatos a regidores a Roberto Matos Acuña, Liliana Gonzales Acuña, Pablo Mitma Cuadros, Julián Cáceres Huamán y Noberto Ramos Herrera.
Por la Lista Nº 2, postula por “Unidos por el Progreso”, a Carlos Alberto Arias Briceño, y como candidatos a regidores a Erasmo Cancho Arce, Gregoria Gómez Suárez, Leonardo García Ñaña, Cecilia Castillo Campos y Elena Vicente Fajardo.
Por la Lista Nº 3, de Unidos por el Desarrollo”, postula al cargo de Alcalde, Juan Rojas Belita; y como candidatos a regidores Juan García Canchari, José Cornejo Luque, Marina Velásquez Soto, Deysi Calderón Zamudio y Carmen De La Cruz Herrera.

4 LISTAS POSTULAN A LA QUEBRADA...
Mientras que en SAN LUIS, estarán como veedores en La Quebrada: Régulo Navarrete Paredes y Karen Meléndez Vicente.
Allí postulan cuatro listas: La Lista Nº 1, de “Juventud en Acción para el desarrollo de la Quebrada”, postula como candidato a Alcalde, César Fortunato Matos Tello; y como candidatos a regidores Jesús Inga Ninasaume, Maribel Bautista Salcedo, Asunción Sánchez Baldeón, Dense Rojas Meneses y Gregorio Borjas Candela.
Por la lista Nº 2, de “La Quebrada Avanza”, postula Nelly Rosario Meneses García; que lleva como candidatos a regidores a Sebastián Quispe Palomino, Jorge Oriundo Berrocal, Milagros Meza Sandoval, Aquiles Salazar Díaz y Estanislao Chávez Velásquez.
Por la lista Nº 3, de “Unidos por la Quebrada”, postula como candidato a Juan Gustavo Orellana Candela, que tiene como candidatos a regidores a Víctor Hugo Portugués Levano, July Nuñez Espinoza, Juan Mendoza López, Juan Malasquez Palma y Jessica Aucapuclla Lozano.
Finalmente por la lista Nª 4, “Obras”, postula como candidato a la alcaldía Francisco García Tasayco, que lleva como candidatos a Mirtha Flores Cuzcazo, Juan de Dios Damiano Rojas, Joselyn Avalos Mattos, Juan López Berrocal y Bremilda Sarmiento Mendoza.

EN LOS ANGELES DE QUILMANA...
Finalmente en el distrito de Quilmaná, en Los Angeles, estarán como veedores María Cayahuallpa Luyo y Manuel Chumpitaz Quispe.
Antonio Ricardo Luyo Bonifacio postula por la lista Nº 1, del partido aprista, y lleva como candidatos a Cinthia Reyna Carvajal, Agapito Aroste Loa, Teodosio López Dipas, Edilberto Gamboa Yactayo y Francisca Delgado de Quispe.
Mientras que por la lista Nº 2 de la lista “Independiente Los Angeles por el Desarrollo”, postula a la alcaldía a Víctor Daniel Gómez Untiveros, y como candidatos a regidores a Melquíades Chumacera Villegas, Rufino Morales Centeno, Pedro Vilcas Gonzales, Celestina Dipaz Paredes y Marlene Salazar Ortiz.

No hay comentarios.: