12 enero 2008

IMPORTANTE DONATIVO DE EQUIPOS DE CIRUGIA, INSUMOS HOSPITALARIOS Y OTROS EQUIPOS MEDICOS GESTIONO EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

Un equipo completo de cirugía, sets de cirugía general menor y de cirugía de tórax, unidades de insumos médicos, así como jeringas, camas quirúrgicas, sabanas, batas y ropa quirúrgica, entre otros equipos, utensilios e insumos médicos y hospitalarios, gestionó el Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia de Desarrollo Social ante la Iglesia Cristiana Americana “Camino de Vida”, con sede en el Perú para el Hospital Regional de Huacho.
El Dr. William Peña Ayudante Director del Hospital Regional de Huacho que recibió los donativos agradeció el apoyo del Gobierno Regional y destacó la disposición de trabajar por la población más necesitada. “Lo más importante para nosotros es trabajar coordinadamente y en equipo por los más pobres, por los más necesitados”, dijo el Director.

TAMBIEN ENTREGARON AL DISTRITO DE SAYAN...
Dichos equipos e insumos médicos se suman a los entregados anteriormente en el distrito de Sayán como parte del apoyo e implementación de los Centros Médicos de la región con equipos de cirugía, camas quirúrgicas, purificador de agua, camilla nasal, colchones entre otros.
El Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima, Licenciado Julio Quinteros Nicho señaló que los donativos entregados son producto del trabajo constante de la Gerencia, que por indicación del Presidente, ingeniero Nelson Chui Mejía, ha establecido relaciones de cooperación y coordinación con organismos internacionales para contribuir con el desarrollo y mejorar la calidad de vida de la población de la Región Lima.

No hay comentarios.: