12 enero 2008

JUDICIALES

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-008, a GERMAN VICENTE DE LA CRUZ CERVANTE; Día: 23/02/2008, Hora: 3.00 P.M. ; Delito: Omision a la Asistencia Familiar; agraviado: Ian German De la Cruz Meza. Cañete, 03/08/2008. Secretaria: Aquije.
11, 12 y 13 de Enero.

EDICTO PENAL
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza al siguiente procesado para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-198, a LUIS ALBERTO PEREZ BALTAZAR; Delito: Omision a la Asistencia Familiar; agraviado: Diana Pérez Arteaga y Otros; Cañete, 28/12/2007. Secretario: Zamudio.
11, 12 y 13 de Agosto

EDICTO
Ante mi se ha presentado DAVID ROJAS HUAMANCAYO, solicitando la SUCESION INTESTADA de quien en vida fue su madre DEMETRIA HUAMANCAYO RAMIREZ, fallecida el día 30 de Junio de 1994, a fin de que se declare como herederos universales al solicitante y a su hermano JORGE ROJAS HUAMANCAYO. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la Ley 26662.
Cañete, 03 de Enero del 2008.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

PUBLICACIÓN
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199 – San Vicente – Cañete – Lima, PLACIDA BORJAS VICENTE VDA. DE MALLQUI con DNI Nº 15413395, solicita se rectifique su PARTIDA DE MATRIMONIO, asentada en la Municipalidad Distrital de San Luis – Cañete, en el que existe omisión de su apellido materno y de su difunto esposo, error material en el apellido paterno.
Dice: PLACIDA BORJAS, Debe Decir: PLACIDA BORJAS VICENTE
Dice: GERARDO MALLQUIS, Debe Decir: GERARDO MALLQUI OSCCO. Lo que se publica para los fines de Ley.
Cañete, 10 de Enero del 2008.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACION
Ante le oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en el Jr. Bolognesi Nº 199 – San Vicente – Cañete – Lima, PLACIDA BORJAS VICENTE VDA. DE MALLQUI, solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO, asentada en la Municipalidad Distrital de Lunahuaná – Cañete, en el que existe omisión de su apellido dice: PLACIDA BORJAS Debe Decir: PLACIDA BORJAS VICENTE. Lo que se publica para los fines de Ley.
Cañete, 10 de Enero del 2008.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO
Ante le Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná que despacha el Juez Dr. Juan E. Kuan Gil y Sec. María R. Sánchez Soriano. Exp. 2007-0351 CARLOS HIDALGO DE LA CRUZ RIVAS, solicita la rectificación de su PARTIDA DE NACIMIENTO en donde pide; la ADICIÓN de su apellido materno “RIVAS”, ya que en la partida materia de rectificación solamente aparece como “Carlos Hidalgo De la Cruz”, debiendo ser lo correcto el de “CARLOS HIDALGO DE LA CRUZ RIVAS”; además la ADICIÓN del primer nombre y el apellido materno de la madre del solicitante ya que en la partida aparece como “Aurora Rivas” siendo lo correcto “MARIA AURORA RIVAS DE LA CRUZ”; y por último pide se aclare el apellido del padre del recurrente, en la partida aparece como “de la Cruz”, siendo lo correcto con la letra “D” mayúscula “De la Cruz”.
Lunahuaná, 09 de Enero del 2008.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná.

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Juan E. Kuan Gil y Sec. María R. Sánchez Soriano, Exp. 2007-0350 MARIA AURORA RIVAS DE LA CRUZ, solicita la rectificación de su Partida de Nacimiento en donde pide; la ADICIÓN de su apellido materno “DE LA CRUZ”, ya que en la partida materia de rectificación solamente aparece como “MARIA AURORA RIVAS”, debiendo ser lo correcto el de “MARIA AURORA RIVAS DE LA CRUZ”
Lunahuaná, 09 de Enero del 2008.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Juan E. Kuan Gil y Sec. María R. Sánchez Soriano. Exp. 2007-0346 ERNESTINA SÁNCHEZ SÁNCHEZ DE SÁNCHEZ, solicita la rectificación de su Partida de Nacimiento en donde pide; la ADICIÓN de su apellido materno “Sánchez” en el rubro nombre de la inscrita que dice “Ernestina Sánchez”, debiendo quedar correctamente como “ERNESTINA SÁNCHEZ SÁNCHEZ”; Asimismo la ADICIÓN del apellido materno “Yactayo” de su progenitor en el rubro nombre del padre, que aparece como “Francisco Sánchez”, debiendo quedar correctamente como “FRANCISCO SÁNCHEZ YACTAYO”, y por último la ADICIÓN del apellido materno “Nolasco” de la progenitora de la recurrente, que aparece como “Augusta Sánchez”, debiendo quedar correctamente como “AUGUSTA SÁNCHEZ NOLASCO”.
Lunahuaná, 08 de Enero del 2008.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

EDICTO
La SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asistan a la Sala de Audiencias y respondan por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 2003-1014, a JUAN ANGEL CASTRO MANCO; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Dan Hamilton Raffo Celis. Cañete, 26/12/2007.
EXP. 2006-072, a PEÑA PORTUGUEZ JORGE LUIS; Delito: Robo Agravado; Agraviado: JIA Inversiones S.A.C. Cañete, 26/12/2007.
Presidente: Martínez; Secretario: Peralta
11, 12 y 13 de Agosto

No hay comentarios.: