12 febrero 2008

Ardua labor del Gobernador de Mala, Vidal Chumpitaz Avila...
CONTINUA LUCHA FRONTAL CONTRA LOS "NIGHT CLUBS" Y LA PRACTICA DEL MERETRICIO ILEGAL EN MALA...

MALA.- El Gobernador del Distrito de Mala, Vidal Chumpitaz Ávila, reiteró su compromiso de cerrar en forma definitiva los "night clubs" que sorpresivamente en los últimos tiempos han proliferado en esta localidad, atentando contra las buenas costumbres de la población del lugar.
Precisó que en su momento fueron clausurados los establecimientos que tenían fachada de discotecas, pero que en su interior se practican el meretricio clandestino y perturbaba la tranquilidad de la vecindad.
"Empero la oportuna intervención de las autoridades edilicias y judiciales, clausuraron los establecimientos comerciales. Muchos fueron denunciados por reincidentes, y pueden ser plausibles de penas que les puede ser sumamente perjudicial por regentar un negocio ilegal", precisó el Gobernador, Vídal Chumpitaz Ávila.
Acotó que de acuerdo a la intervención de las autoridades competentes, en más de una "discoteca", se encontró a jovencitas que practicaban el meretricio ilegal y en otros casos actuaban hasta de damas de compañía.
"Esto originó que muchos parroquianos protagonizarán serios incidentes en altas horas de madrugada, generando la protesta de la población y exigiendo su cierre definitivo", expresó Vidal Chumpitaz.

CONDOLENCIAS AL DR. DAVID PALTI…
Por otro lado, el gobernador maleño, envió las condolencias a los familiares por el deceso del quien en vida, fue Dr. David Palti Solano, ex alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete.
"Fue un militante disciplinado. El primer alcalde aprista de la provincia de Cañete que por su buena labor fue reelecto, sin embargo, por cosas del destino no concluyó su mandato. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares", expresó Vidal Chumpitaz.

No hay comentarios.: