22 febrero 2008

CHUI PARTICIPARIA EN AUDIENCIA SOBRE RECONSTRUCCION DE ZONA AFECTADA POR SISMO...

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, participará este sábado 23 de febrero en la audiencia pública que organiza el diario El Comercio en torno a la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto ocurrido el 15 de agosto del 2007, entre las cuales se encuentran Cañete y Yauyos, así como provincias ubicadas en las provincias de Ica y Huancavelica.
Dicha audiencia se realizará en la Ciudad de Ica el Coliseo del Colegio San Vicente desde las 10 de la mañana.
Para el desarrollo de esta actividad se ha considerado los siguientes temas: 1) Balance del Proceso de Reconstrucción; 2) Avance y Perspectiva; 3) Proyectos de Inversión, Desarrollo Social, Económico; 4) Gestión Pública y 5) Participación ciudadana.
Destaca la presencia del ingeniero Nelson Chui Mejía, presidente del Gobierno Regional de Lima, cuya gestión ha sido considerada por El Comercio como ejemplo de atención inmediata, oportuna y continua a los damnificados de Cañete y Yauyos.
Con respecto a la audiencia pública, el Dr. Francisco Miró Quesada Rada, representante del Decano de la Prensa Nacional, señala que será una buena oportunidad para que los damnificados del sismo del 15 de agosto hagan oír su voz y las autoridades cumplan con atender las necesidades y requerimientos de los afectados a la brevedad posible
Para asistir a esta audiencia, las personas podrán inscribirse gratuitamente hasta el viernes 22 de febrero en la Municipalidad Provincial de Ica. También en el hotel El Carmelo, la Universidad San Luis Gónzaga y en la Oficina de Imagen del Gobierno Regional de Ica.
También se reciben las inscripciones en la página web www.elcomercioperu.com.pe, o llamando a los teléfonos: 01-311-6319, 311-6500 anexo 10012, RPM # 973955, celular 01-99863523 y los correos: ltorres@comercio.com.pe; emorales@comercio.com.pe.

No hay comentarios.: