22 febrero 2008

"Compañeros" de Mala botan la casa en eldia de la fraternidad...
APRISTAS CELEBRAN 113º ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE...

MALA.- Con un nutrido programa de actividades, la militancia del Partido Aprista Peruano, celebrará hoy el Día de la Fraternidad, conmemorando el 113º aniversario del natalicio de su líder fundador, Víctor Raúl Haya De la Torre.
Las expectativas se han centrado en el distrito de Mala – bastión del APRA - donde los "compañeros", encabezado por su secretario general, Vidal Chumpitaz Ávila, han confeccionado un interesante programa.
"Habrá una misa en memoria de nuestro líder fundador, romería al cementerio, chocolatada y reunión de fraternidad", expresó Vidal Chumpitaz Ávila al ser abordado por los hombres de prensa.

CARLOS GARCÍA "IN MEMORIAN"…
Recordarán también al Dr. Carlos García Pérez, hermano del primer mandatario de la nación Alan García Pérez, quien recientemente falleció a consecuencia de una penosa enfermedad en la ciudad capital.
"En el mes de la Fraternidad han partido con el encuentro de Dios dos personajes muy queridos: Carlos García y el Dr. David Palti Solano, dos veces alcalde de Cañete. ¡En el dolor hermanos!", musitó el también gobernador de Mala.
Cabe señalar, que el natalicio del líder de "indoamérica", se celebrará en todos los Comités del Partido del Perú con misas, romerías, actos políticos, chocolatadas de fraternidad y verbenas.
Las bases de San Vicente e Imperial encabezados por sus secretarios generales: Antonio Arriola y Alejandro Sánchez Reyes respectivamente, no se podían quedar atrás, y harán un alto a sus quehaceres diarios para fraternizar en el cumpleaños de Víctor Raúl. ¡Viva el APRA… Compañeros…!

No hay comentarios.: