22 febrero 2008

JUDICIALES

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE
QUILMANA – CAÑETE
JEFATURA DEL REGISTRO DE ESTADO CIVIL
El Jefe de los Registros del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Quilmaná – Cañete, de acuerdo a lo establecido en la Ley 26497 Capítulo V, Sección Segunda, Art. 73 manda publicar; Que con Expediente de fecha 24 de Enero del 2008 don PABLO LEONIDAS VICENTE QUINTO, solicita la RECTIFICACION de su PARTIDA DE NACIMIENTO, registrada en el Libro Nº 11 del año 1951 de esta Municipalidad, en el sentido de RECTIFICAR los nombres del titular escribiéndose como PABLO LEONIDAS VICENTE QUINTO y no como Pablo Leonidas Vicente.
Quienes consideren que puedan resultar perjudicados con la Rectificación solicitada, podrán formular su OPOSICION dentro del término de Ley; caso contrario se procederá a la inscripción según el Art. 68 de la Ley invocada
Quilmaná 20 de Febrero del 2008.
Alfredo T. Guerrero Huamán

EDICTO NOTARIAL
En mi oficio notarial se ha presentado doña MARIA LUISA LAURA RICSE, solicitando la RECTIFICACION de su PARTIDA DE MATRIMONIO expedida por la Municipalidad Distrital de San Luis – Cañete por haberse consignado erróneamente su apellido materno y los nombres y apellidos de sus padres:
Dice: María Luisa Laura Ricci
Debe Decir: María Luisa Laura Ricse
Dice: Olimpio Laura
Debe Decir: Olimpio Jacinto Laura Eulogio
Dice: Valentina Ricci
Debe Decir: Valentina Ricse Lozano
Lo que se comunica de conformidad con lo dispuesto por la Ley 26662 para los fines pertinentes.
Cañete, 20 de Febrero del 2008.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario de Cañete

EDICTO
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez Ventura, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2004-0657, a SILVIO MARSOLINI SANCHEZ PEÑA Y RICHARD AMADEO SIFUENTES CAMPOS, para la DILIGENCIA DE INSTRUCTIVA, Día: 22/02/2008, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Administración Publica – Concusión y Corrupción de Funcionarios – Cohecho Pasivo; agraviado: El Estado Peruano. Cañete 14/02/2008.
Secretario: Flores

EDICTO
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0502, a ALBERTO ATANASIO VICENTE ELIAS, Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; agraviado: Luis Ernesto Vicente Millones. Cañete 13/02/2008.
Secretario: Flores
22, 23 y 24 de Febrero

EDICTO
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2006-0191, a ERIC JESUS ROMERO PEVES, para la LECTURA DE SENTENCIA, Día: 03/04/2008, Hora: 4.15 PM.; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Hurto Agravado; agraviado: Avelino Valentín Valdivia Salazar. Cañete 15/02/2008.
Secretario: Zamudio
22, 23 y 24 de Febrero

No hay comentarios.: