14 febrero 2008

Juan Luyo, Busca hermanamiento de las provincias de Ica y Cañete...
INVITAN A JAVIER ALVARADO PARA PARTICIPAR EN "RECONSTRUCCION DE LOS PUEBLOS DE ICA"...

SAN VICENTE.- "Busco el hermanamiento de los pueblos de Ica y Cañete", fue lo que expresó el colega Juan Luyo Sánchez, quien por estos días estuvo en nuestra provincia participando en las exequias de quien en vida fue, Dr. David Palti Solano, dos veces alcalde de Cañete.
Juan Luyo, quien radica en Ica por motivos laborales, retornó a su tierra natal –como lo suele hacer los fines de semana– pero esta vez en compañía del alcalde de Ica, Lic. Mariano Nacimento Quispe.
Puntualizó que no es la primera vez que el burgomaestre iqueño llega a Cañete, sino que ya son tres las oportunidades que visita nuestra provincia y que en esta oportunidad fue con motivo de su onomástico.
"Quisiera ir a Cañete, me dijo. Nunca he conocido el valle de Lunahuaná, me han hablado tanto que quisiera pasar mi cumpleaños. Y vino con su familia, hizo el recorrido hasta Catapalla y ha quedado encantado", manifestó Luyo.
Precisó que el alcalde iqueño se quedó admirado de la maravilla de la cuenca hidrográfica de nuestro valle y que está presto a volver nuevamente. "Hace 15 días también estuvo en Cerro Azul y se quedó impresionado del lugar", dijo Juan Luyo.

INVITACION ESPECIAL A ALVARADO…
Por otro lado, expresó que por todo ello, le sugirió hacer extensiva la invitación oficial al alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado, para la inauguración de la remodelación de la Plaza de Armas de Ica.
"La presencia del alcalde de Cañete, no sólo será para participar en la actividad de la reconstrucción de nuestros pueblos, producto del sismo, sino contar entre sus invitados especial para este viernes a las seis de la tarde en Ica" acotó.
Juan Luyo, precisó que su misión no sólo es laborar en una institución tan importante como es la Municipalidad Provincial de Ica, sino lo que hace su persona es hermanar a nuestros pueblos.
"En Ica, soy un representante que procura hacer lo mejor que pueda para que mi provincia quede bien. Mejor dicho, no sólo en la parte de mi trabajo sino en todo el recurso y potencial de mi provincia", puntualizó. Aclaró que su presencia en Ica, no buscará el distanciamiento de los pueblos hermanos, sino el hermanamiento para buscar el desarrollo común. "Si bien es cierto que allá laboro, pero mi corazón está en Cañete", concluyó Juan Luyo.

No hay comentarios.: