14 febrero 2008

Rufina Lévano, nuevamente fustiga a autoridades edilicias.
ALCALDES DE CAÑETE, IMPERIAL Y NUEVO IMPERIAL SON UNOS “MUERTO DE HAMBRES” Y “ARRASTRADOS”…


SAN VICENTE.- ¡Siempre polémica…! La ex alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, Rufina Lévano Quispe, reapareció ayer en la escena política y nuevamente fustigó a los alcaldes tratándoles –esta vez– de ser unos “muertos de hambres” y ”arrastrados”.
Rufina Lévano, en tono enérgico, expresó que los alcaldes ni bien asumieron su mandato lo primero que hicieron fue incrementarse el sueldo.
“Siempre he dicho y lo vuelvo a decir. Son unos muertos de hambre. Son unos arrastrados que lo único que hicieron fue subirse el sueldo con la plata de los cañetanos, imperialinos y nuevo imperialinos”, manifestó.
La alcaldesa fue concreta en expresar que se refería a los alcaldes Javier Alvarado, Richard Yactayo y Jorge García Quispe de los distritos de San Vicente, Imperial y Nuevo Imperial respectivamente.
“Ellos descaradamente se aumentaron el sueldo. ¿O sea que uno llega al municipio a la alcaldía a ganar dinero, a aumentarse el sueldo?. ¡No, señor!. Uno llega a trabajar. El sueldo es lo que menos importa cuando uno tiene una vocación de servir”, expresó Rufina Lévano.
Finalmente, invocó a la población no volverse a equivocar con la elección de “estas autoridades corruptas”. ¡Jamás…! No se dejen llevar de aquellos hipócritas, mentirosos que hablan bonito y hacen otra cosa!”.

No hay comentarios.: