14 febrero 2008

La respuesta de Orlando Quispe García...
ORGANIZACIONES DE LAS PAMPAS DE CON CON Y TOPARA AMENAZAN CON MARCHA DE PROTESTA CONTRA JAVIER ALVARADO Y NELSON CHUI...

SAN VICENTE.- El Presidente de las Organizaciones de las Pampas de Con Con y Topará, Orlando Quispe García, anunció realizar una movilización por las principales arterias de Cañete en contra de las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete y el Gobierno Regional de Lima.
Orlando Quispe, expresó que la medida se realizará en protesta por la actitud de ambas autoridades y dar el visto bueno para la expropiación de las pampas de Con Con y Topará para adjudicarla a un consorcio ecuatoriano.
Orlando Quispe, fue claro en señalar que tanto Javier Alvarado como Nelson Chui Mejía, han mostrado su abierta oposición a las organizaciones existentes en las pampas de Con Con y Topará. "No hemos recibido ningún tipo de apoyo. Nadie se ha acercado a las pampas de Con Con y Toparà; y más bien pretenden despojarnos de ella", expresó Orlando Quispe en tono enérgico.

JAVIER ALVARADO DESLEAL
Expresó que la actitud del burgomaestre Javier Alvarado Gonzáles del Valle, es sorprendente, toda vez que antes y durante la campaña electoral, constantemente visitaba las pampas de Con Con y Topará haciendo proselitismo.
"Trabajamos con él en defensa de la ecología y el medio ambiente. Llegaba a las pampas de Con Con y Topará, ensuciándose los zapatos. Estaba con la gente y alentaba el proyecto que tenían las organizaciones", recuerda Orlando Quispe.
El dirigente de las pampas, sumamente contrariado con el cambio de actitud del burgomaestre cañetano dando un giro de 180 grados, no se explica cómo hoy no esta con la gente que lo apoyó en la campaña electoral.
Frente a todo esto, Orlando Quispe, expresó que están fijando la fecha de la movilización, que no sólo sería de las organizaciones de las pampas, sino también de aquellas que se encuentran descontentas con el accionar de la autoridad edilicia.

No hay comentarios.: