28 marzo 2008

Confirma su secretario general, Dr. Vicente Sánchez…
CONFIANZA PERU, DESMIENTE QUE PROMUEVE CANDIDATOS PARA PROXIMOS COMICIOS…


SAN VICENTE.- El secretario general del movimiento regional “Confianza Perú”, Dr. Vicente Sánchez Vásquez, desmintió las versiones inexactas que señalan que están promoviendo a ciudadanos como candidatos para los próximos comicios municipales y regionales.
“Es evidente que tales versiones son propaladas por los adversarios políticos para mellar la imagen de nuestra organización, peor cuando se tratan de ciudadanos que tienen problemas con la justicia”, expresó Vicente Sánchez.
Puntualizó que las versiones inexactas, no son sino desmerecer el trabajo que vienen realizando con las organizaciones vivas de la región, así como la fiscalización democrática que realizan al Gobierno Regional de Lima.
“La designación de candidatos tienen modalidades y plazos establecidos en la Ley de Partidos Políticos y obviamente lo veremos recién en marzo del 2008 para las elecciones de Noviembre del 2010. Pero antes, no”, aclaró.
Finalmente, dijo que actualmente el movimiento regional “Confianza Perú” que lidera Michel Azcueta, está en su etapa de fortalecimiento interno y de vinculación con la sociedad civil. “Los asuntos electorales no figuran en nuestros planes”, dijo Vicente Sánchez.

No hay comentarios.: