28 marzo 2008

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZARÀ EVENTO DE SENSIBILIZACIÓN PARA EL USO ADECUADO DEL AGUA...

El Gobierno Regional de Lima, realizará el día de hoy, viernes 28 de marzo, en las Terrazas del Malecón de Huacho un panel dedicado al agua y su importancia en la vida de los seres humanos y la naturaleza, buscando que sensibilizar a la población en el cuidado y preservación del líquido elemento.
La Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente es la encargada de organizar el evento que tendrá como expositores a la bióloga Beatriz Rosario Alcántara Medrano del Gobierno Regional de Lima, el magíster Walter Stalin Gil de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión y el doctor Fernando Urbina del Instituto Nacional de Recursos Naturales.
Un tema importante del panel estará referido a la Problemática del Recurso Hídrico de la cuenca del río Huaura.
La inauguración del evento que se iniciará a las 10 de la mañana estará a cargo del ingeniero Luís Castillo Polo, Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio.
Se invita a dirigentes vecinales, representantes de las instituciones educativas de la provincia de Huaura y a toda la población en general al panel organizado en el marco del Día Mundial del Agua.

No hay comentarios.: