18 abril 2008

Novela de Luis Quispe Cama, Ingresa A La Urbe Limeña...
PRESENTARAN HOY "GRATA FLOR DE MARIA" EN EL AUDITORIUM DE LA MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA...

LIMA.- El autodidacta Luís Quispe Cama, presentará hoy su obra Grata Flor de María, en la Municipalidad Distrital de La Victoria.
Como se sabe, Grata Flor de María, es una novela cañetana que trata de una tierna historia de amor de dos jóvenes de la ribera del río Cañete que culmina en una tragedia en el estadio Nacional de Lima.
"Recibí la invitación de la Municipalidad Distrital de La Victoria y no podía perder la oportunidad de presentar este trabajo que ha tenido éxito en los diferentes centros educativos de Cañete", manifestó Luís Quispe muy emocionado
Puntualizó que era un paso muy importante para ingresar a la gran urbe limeña presentando su novela que relata pasajes muy interesantes de la realidad cañetana, matizado con su vivencia personal.
Luís Quispe Cama, cumplirá hoy su segunda presentación en la ciudad de Lima, teniendo en cuenta que anteriormente lo hizo en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Precisó, que lo más importante para su persona es hacer la presentación el próximo 24 de mayo, fecha en que se recuerda la "hecatombe" más horrible del fútbol peruano, y cuyos pasajes se relata en la obra.

No hay comentarios.: