23 mayo 2008

Anuncia fiscalización y recuperación de sus bienes...
MINDES DESIGNA A MARIO MATEO QUISPE COMO NUEVO MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE LA BENEFICENCIA PUBLICA DE CAÑETE...

SAN VICENTE.- La Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Susana Isabel Pinilla Cisneros, designó a don Mario Alberto Quispe Mateo, como nuevo miembro del Directorio de la Sociedad de la Beneficencia Pública de Cañete en representación de dicha cartera ministerial.
Mateo Quispe, quien fuera Gobernador del Distrito de Imperial, se incorpora justo cuando la Beneficencia Pública, se aboca en recuperar los bienes que hoy ocupan numerosas familias en forma ilegal.
Siempre con su estilo peculiar de respetar los bienes del Estado, Mario Mateo, agradece a la titular del pliego y manifestó que no defraudará la labor que emprenderá a partir de la fecha.
"Mi misión será fiscalizar los bienes del Estado y desarrollar acciones cívicas a favor de la comunidad, principalmente en los sectores menos favorecidos", expresó Mario Mateo.
Sobre la recuperación de bienes que ha emprendido la gestión de Víctor Raúl Candioti, el flamante director calificó de positiva la acción y con su presencia fortalecerá más aún el trabajo.
"Es injusto que habiendo tanta necesidad en la comunidad, algunos ciudadanos pretendan apropiarse de los bienes que pertenece a toda una comunidad", puntualizó Mario Mateo.
Acotó que esta situación era aún más indignante porque los ex miembros del directorio o funcionarios de la misma entidad, no se hayan preocupado por su recuperación, menos hacer la denuncia del caso.
"En sesión de Directorio, voy a pedir una exhaustiva investigación y que se actúe de acuerdo a Ley. Nada más. Además, si no lo hacemos, en el futuro nos pueden tildar de cómplices o podemos ser denunciados", remarcó Mateo Quispe.
Ante una pregunta que, tal vez, por fiscalizar puede ser "expectorado" de su cargo con algunas artimañas, tal como ocurrió en Imperial, Mateo dijo que a veces es el precio que se tiene que pagar cuando uno pretende hacer las cosas bien.
"Cuando uno está al frente de un cargo público debe tener presente siempre que el objetivo es servir a la comunidad y no servirse de ella", recomendó Mario Mateo.

No hay comentarios.: