23 mayo 2008

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO, INAUGURA HOY SU AÑO ACADEMICA 2008 EN CAÑETE...

SAN VICENTE.- El Congresista de la República, Eduardo Espinoza Ramos, será uno de los padrinos de la colocación de la primera piedra de la futura ciudad universitaria de la Universidad Nacional del Callao, Sede Cañete.
Así lo expresó el Presidente del Comité Especial de Implementación de dicha casa de estudios, CPC Wieliche Vicente Alva, quien recalcó que ello obedece a la inauguración del año académico 2008.
"Es un justo reconocimiento que hace la Universidad al Dr. Eduardo Espinoza, toda vez que fue docente de la Universidad y actualmente desde el Congreso brinda todo su apoyo a esta Sede", manifestó Wieliche Vicente.

LA CEREMONIA…
La ceremonia está programada para las once de la mañana y se realizará en el Coliseo "Lolo Fernández" y contará con la asistencia del rector de dicha casa de estudios, Mag. Víctor Merea Llanos.
Asimismo arribarán el Vicerrector Académico, Manuel Mori Paredes y el Vicerrector de Investigación, Víctor Gutiérrez Tocas, además de los decanos de las diferentes facultades.
En la ceremonia también estarán presentes el burgomaestre provincial, Javier Alvarado Gonzáles del Valle y sus colegas de otros distritos, así como la ex alcaldesa Rufina Lévano, gestora de esta casa de estudios.
"Será una ceremonia inolvidable. La Universidad poco a poco se va consolidando en Cañete y una vez más le decimos que no nos iremos de aquí. Venimos para quedarnos y forjar buenos profesionales", expresó el anfitrión Wieliche Vicente Alva.

No hay comentarios.: