23 mayo 2008

BAJA PRESION Y POCA CONTINUIDAD EN LAS ZONAS ALTAS DE IMPERIAL...
Corte de Energía Eléctrica repercutirá en abastecimiento de agua en San Vicente, el domingo...

EMAPA CAÑETE dio a conocer mediante nota de prensa, que la Comisión de regantes del Canal Viejo Imperial, realizará sus trabajos de limpieza del canal para lo que requiere secar esta fuente de agua del distrito de Imperial desde el lunes 26 de mayo al sábado 01 de junio del presente año.
Por ello las partes altas de Imperial sufrirán de baja presión y poca continuidad, tales como: A.H. Josefina Ramos, Las Malvinas, Asunción 8, Melchorita, Primavera y zonas aledañas.
EMAPA recomienda a los usuarios almacenar el agua potable en recipientes desinfectados con cloro y mantenerlos tapados; además el camión cisterna estará alerta ante cualquier adversidad para abastecer de agua potable a la población.

CORTE DE ENERGIA ELECTRICA REPERCUTIRA EN ABASTECIMIENTO DE AGUA
De otro lado, señaló que el distrito de San Vicente sufrirá de baja presión y poca continuidad del servicio de agua potable en las zonas de: Av. Benavides de la cdra. 4 a la 14, Av. Cementerio, Urb. Las Palmas, Primavera, Covitra, San Isidro Labrador y zonas aledañas este domingo 25 de mayo desde las 4.00 a.m. hasta las 3.30 p.m.
Ello se debe a que la empresa eléctrica de nuestra provincia realizará trabajos de ampliación y reforzamiento de su sistema y los equipos que utiliza EMAPA CAÑETE S.A. requiere de esta energía para su funcionamiento. Se recomienda a los usuarios, por medida de precaución almacenar el agua potable en recipientes desinfectados con cloro y mantenerlos tapados.

No hay comentarios.: