19 junio 2008

COFOPRI SIGUE LEVANTANDO INFORMACION EN ALGUNAS ZONAS DE IMPERIAL...

El Comité de la Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), seguirá por algunos días más, recabando información en algunos sectores del distrito de Imperial, con la finalidad de lograr el saneamiento físico legal de los predios de estos sectores.
Ello merced a las coordinaciones que ha efectuado el Alcalde Distrital, Richard Yactayo Duran, preocupado por mantener dentro de la formalidad las propiedades que forman parte de su jurisdicción.
En ese sentido se da a conocer a los pobladores de los Asentamientos Humanos Josefina Ramos y Asunción Ocho, que personal técnico de COFOPRI, realizarán el próximo lunes 23 de Junio, el levantamiento de información sustentatoria de la propiedad, y al mismo tiempo validarán dicha información comparándola con las características físicas del bien, por lo que se hace un llamado a que la población permanezca en sus respectivos domicilios a fin de dar las facilidades necesarias.
Los pobladores podrán regularizar sus posesiones presentando copia simple de sus respectivos documentos al empadronador de COFOPRI cuando éste los visite en el día señalado.

No hay comentarios.: