19 junio 2008

EVALUACION CENSAL DE ESTUDIANTES 2007, PUEDE SER RECOGIDA EN EL AREA DE GESTION INSTITUCIONAL EN UGEL 08...

Los Directores de las Instituciones Educativas Públicas que participaron en la Evaluación Censal de Estudiantes 2007 de segundo grado de Educación Primaria que participaron el 05 y 06 de diciembre del año pasado, podrán conocer los resultados de la evaluación en el Área de Gestión Institucional de la Ugel Nº 08 con el estadístico Sr. César Castro.
El Ministerio de Educación mediante OFICIO MÚLTIPLE Nº 007-2008-ME/SPE/UMC remite a la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete los resultados de la ECE 2007, Guía de análisis de las distintas pruebas y el reporte individual de los resultados por estudiantes.
Una vez recibidos los paquetes de informes los directores procederán a las siguientes instrucciones:
Designar a una persona responsable de la recepción, almacenaje transitorio, cautela, distribución y entrega oportuna y monitoreo del uso correcto de los informes a las II.EE de su ámbito jurisdiccional.
Establecer las estrategias más pertinentes y eficaz para la entrega en el más breve plazo de los informes a las II.EE de su ámbito jurisdiccional.
Los paquetes de informes deben ser entregados al director o representante de cada Institución Educativa tal cual fueron enviados, es decir, éstos no deben ser abiertos bajo ninguna circunstancia. Asegúrese que el Director de cada I.E firme ambos ejemplares.
Remitir en el plazo máximo de 30 días calendario uno de los ejemplares adjuntos al cargo que se entrega de los informes por I.E., debidamente firmado por el director o responsable de cada una de las II.EE que recibieron su paquete de informes, a la Unidad de Medición de la Calidad Educativa del Ministerio de Educación, sito en Van de Velde Nº 160 San Borja, Lima 41 (Pabellón B, Oficina 112)

No hay comentarios.: