19 julio 2009

ALEJANDRO VICENTE APLAUDE PRESENCIA DE POLICIA ANTICORRUPCION EN IMIPERIAL...

IMPERIAL.- Y, al final, las denuncias presentadas por el ciudadano Alejandro Vicente Vicente, vienen teniendo eco, toda vez que desde hace algunos días se encuentran en la Municipalidad Distrital de Imperial, la Policía Anticorrupción de Lima, realizando las acciones de control sobre la múltiples denuncias que pesan en contra de la gestión de Richard Yactayo Durand.
De buena fuente se tuvo conocimiento que entre las investigaciones está la «remodelación» de la plaza mayor y en donde hasta la fecha no se tiene un conocimiento exacto de su costo real, además de la gestión de Elías Alcalá Rosas, al no haber denunciado las presuntas irregularidades que habría cometido.
A pesar que algunos medios trataron de desvirtuar la información, lo cierto del caso es que la presencia de la Policía Fiscal de Lima, viene realizando su trabajo ante la atenta mirada de la Fiscalía de la Nación.
Son numerosas las denuncias que pesan en la gestión de Richard Yactayo quien estaría actúando con la complacencia de sus regidores, que no han dicho «esta boca es mía» y en los próximos días puede existir más de una sorpresa.
«Los peritos de la Fiscalía Anticorrupción, llegaron en compañía de la Fiscalía Penal de Cañete, pero yo estoy informando todo a la Fiscalía de la Nación porque tengo mis dudas en Cañete»; siempre suele decir el denunciante Alejandro Vicente.
Mientras tanto, la población está muy atenta sobre el desenlace y expresan que las autoridades judiciales deben realizar su trabajo con la transparencia debida.

No hay comentarios.: