19 julio 2009

EXAMEN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO SERA EL 26 DE JULIO...

SAN VICENTE.- Con éxito se realizó el examen de selección en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional del Callao donde cubrieron las primeras 100 vacantes en las diferentes especialidades que dicha casa de estudios oferta todos los años.

MASIVA PARTICIPACION EN EXAMEN DE ALUMNOS DE CEPRE UNCA...
El examen se realizó sin contratiempo alguno el pasado domingo en la IEP «República de Chile», con la masiva participación de los alumnos que estudian en este CPU.
Los alumnos contentos y felices, ingresaban a rendir su examen, teniendo en cuenta que aquellos que no hayan logrado alcanzar el puntaje requerido, tienen la opción del próximo 26 de Julio.

INVITACION PARA PROXIMO EXAMEN...
El presidente de la Comisión de Implementación de la UNAC – Cañete, CPC Wieliche Vicente Alva, invitó a todos los jóvenes a participar en su próximo examen de admisión a realizarse antes de fiestas patrias.
Las carreras que ofrece la universidad son Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Alimentos, e Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales, en el Bloque I.
Mientras que en el Bloque II están Administración, Contabilidad y Enfermería. Cabe señalar, que los postulantes tienen doble opción para poder ingresar; es decir, si no agarra la primera opción lo puede hacer la otra especialidad. Como se sabe, la UNAC, va camino a sus cuatro años y, tal como lo señaló, en su momento su rector Mag. Victor Merea Llano: «Venimos para quedarnos», garantiza la presencia en nuestra provincia.
Si bien es cierto, que hay algunos ofrecimientos por parte de la autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete, a favor de estas instituciones, la sede Cañete espera que en el más breve plazo se haga realidad.
Al igual que todos los años, el diario AL DIA CON MATICES, dará a conocer los resultados del examen de admisión, según lo confirmó el propio presidente de la Comisión de Admisión UNAC - 2009, Mag. César Miranda Torres.

No hay comentarios.: