16 septiembre 2009

Confirma, Gerente de Transporte, Dr. Fernández Estrella.
EMPRESA TOURS PERÚ EXPRESS PUEDE OPERAR EN CAÑETE UTILIZANDO LAS MINI VAN...

SAN VICENTE.- El Gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Cañete, Dr. Fernández Estrella, dio luz verde a la empresa de transporte Tours Perú Express SAC, cuyas Mini Van realizan el traslado de pasajeros hacia la vecina provincia de Yauyos, en la modalidad de turismo.
«La autorización la dá el Ministerio de Transportes y Comunicaciones en ese rubro. Hemos observado que su documentación está en regla y no nos queda otra cosa que cumplan con su labor cotidiana», precisó.
Tengo entendido que hasta ya cuentan con la autorización de una oficina otorgada, por la Municipalidad Distrital de Imperial, en la calle Atahualpa y su competitividad es a nivel nacional.
Empero, aclaró que de acuerdo a los dispositivos del propio MTC, las gerencias de transporte tienen la facultad de realizar la fiscalización correspondiente para que se cumpla con la resolución de autorización.

TRANSPORTE JUANITA LA OTRA CARA...
Por otro lado, Fernández Estrella, expresó que ha sido declarado improcedente la solicitud de la Empresa de Transportes Juanita SAC para realizar similar acción de Cañete a Lima.
Dijo que hay una serie de irregularidades en su documentación y que de acuerdo a sus derechos pueden, pedir una reconsideración cumpliendo con las normas del MTC.
El gerente de transportes, remarca que mientras tanto, no pueden operar en San Vicente, tal como lo venían haciendo, utilizando un paradero informal en la calle O´Higgins, tal como lo ha observado la Gerencia de Rentas.

No hay comentarios.: