MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
CONVOCATORIA
La Municipalidad Distrital de Cerro Azul, invita a personas naturales que tengan interés de prestar servicios no autónomos, con sujeción al régimen especial de contratación administrativa de servicios, regulado por el D.leg Nº 1057 y D.S Nº 075-2008-PCM. Y deseen PRESTAR SERVICIOS COMO AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA.
Presentar su curriculum vitae, del 15 al 19 de setiembre en la unidad de tramite documentario de la Municipalidad en horas de Oficinas de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
REQUISITOS.
1.- Contar con el Documento de Identidad Nacional D.N.I vigente.
2.- Contar con RUC (Activo) y Recibo por Honorarios.
3.- Registro Único de Proveedores CONSUCODE.
4.- No tener impedimento relacionado con parentesco (de acuerdo a la Ley de Nepotismo).
5.- No estar incurso en los impedimentos contenidos en el art.4º del D.S Nº 075-2008-PCM, que se transcribe en el anexo 1.
6.- No tener acciones judiciales contra la Municipalidad Distrital de Cerro Azul.
7.- Estudios Secundarios.
8.- Edad: entre 20 y 40 años.
9.- Talla mínima 1.65m.
ENTREVISTA:
21 de setiembre del 2009 (De 14:00 a 16:00 horas)
RESULTADO:
22 de setiembre
FIRMA DEL CONTRATO:
28 de setiembre
Nota:
Las bases que se encuentran publicadas en la página web de la Municipalidad deberán anexarse a la documentación presentada.
www.municerroazul.gob.pe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario