16 septiembre 2009

EN ESTA SEMANA SE INICIAN OBRAS DE MEJORAMIENTO EN AAHH JOSEFINA RAMOS EN IMPERIAL

Cumpliendo con el compromiso pactado con un grupo de pobladores del AAHH Josefina Ramos, EMAPA CAÑETE en esta semana iniciará la ejecución del tendido de 265 ml. de tubería de 160 mm. desde la esquina de la Calle Independencia con Av. Benigno Ríos hasta la esquina del Colegio Nº 29935 en AAHH Asunción 8 del distrito de Imperial.
Esta obra permitirá distribuir el agua directamente desde la línea de conducción que viene desde la Planta de Tratamiento de Alminares hasta la parte alta de Josefina Ramos, lo que solucionará el problema de desabastecimiento de las partes altas del AAHH Josefina Ramos, AAHH Maria Magdalena, AAHH Vista Alegre, AAHH Buenos Aires y AAHH El Sol.

EMAPA CAÑETE S.A. INFORMA SOBRE PROBLEMAS DE DESABASTECIMIENTO EN EL DISTRITO DE IMPERIAL Y SAN VICENTE
De otro lado, ante los constantes reclamos de pobladores de las zonas altas del distrito de Imperial a través de los medios de comunicación, es preciso indicar que, según lo comunicado por el Capataz General de EMAPA CAÑETE S.A., Sr. Carlos Castro, cuando se recepcionó las obras de la Asociación de Vivienda María Magdalena, AAHH Buenos Aires, AAHH El Sol y AAHH Vista Alegre, se fue sincero y claro con los usuarios en el sentido que, el abastecimiento de agua sería en horas de la noche y en la madrugada hasta las 7 de la mañana por encontrarse en una zona muy alta.
Este mismo caso sucede en la Urb. Alameda del Márquez en el distrito de San Vicente, donde el compromiso es la distribución en horas de la noche, desde las 8:00 pm hasta las 4:00 am.
Otro caso es el AAHH Las Viñas y Progreso en el distrito de San Vicente, con dos horas de servicio en las mañanas y dos horas de servicio en las tardes.

No hay comentarios.: