18 septiembre 2009

ITALO QUISPE LEVANO, NUEVO SECRETARIO GENERAL DE ACCION POPULAR EN IMPERIAL

IMPERIAL.- El Dr. Italo Quispe Lévano, fue ungido como nuevo secretario general de la agrupación política Acción Popular de la base de Imperial y se constituye como el virtual candidato a la alcaldía en este distrito.
El propio dirigente del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Popular, Dr. Jhony Lescano, le dio su más amplio respaldo para participar en la próxima contienda electoral por Imperial.
«No tenemos plata para movilizar tanta gente. Tampoco vamos a vender los cupos para los regidores, sino que llevaremos gente honrada y con visión futurista que quiera a Imperial», precisó Italo Maldonado.
Dijo que mucha gente que cuenta con recursos económicos suficientes, ha acudido a su despacho para negociar el número uno, pero, su persona lo ha rechazado porque esa no es la forma de trabajar.
«Si empezamos así, vamos a terminar por vender el municipio, tal como estamos observamos en los últimos tiempos donde no hay fiscalizadores en la comuna», expresó.
Mencionó que realizarán una campaña franciscana, no millonaria, como seguramente lo harán muchos, queriéndole pasar la factura posterior, y dejar en abandono las principales necesidades del pueblo.

No hay comentarios.: