18 septiembre 2009

«Un candidato que no hace bulla, menos se desespera»,
¡CONFIRMADO…! ELÍAS ALCALÁ POSTULA A LA ALCALDÍA DE IMPERIAL CON EL MIRCA

IMPERIAL.- El «alto» dirigente de la organización política local distrital del MIRCA, Eusebio Saldaña Carrión, confirmó que su agrupación política participará en las contiendas del próximo año, postulando a la alcaldía de Imperial a don Elías Alcalá Rosas.
«Es un candidato que no hace bulla, menos se desespera para gobernar un pueblo que ya cuenta con los planillones listos para presentar ante el organismo electoral e inscribirse como grupo político en el Jurado Nacional de Elecciones», expresó Saldaña.
Puntualizó que hoy viernes sostendrán una reunión decisiva en su local partidario para tomar acuerdos importantes, siendo la agenda principal la candidatura de Elías Alcalá Rosas y el aniversario del MIRCA.
La experiencia del MIRCA de haber participado en diferentes campañas desde la década del 90, y ganar en dos oportunidades las elecciones, demuestra más que una ventaja a muchos candidatos novatos que prueban suerte en estas lides.
Sobre los posibles acompañantes que irán en la Lista de Elías Alcalá Rosas, se mantiene aún en reserva para su oportunidad, pero adelantan que convocará a gente nueva con capacidad y con ascendencia en la población.
La ventaja es enorme del «colorao», destacando uno de sus trabajos más importantes, el traslado de los comerciantes hacia los mercados de Ramos Larrea y Chocos, limpiando las calles de Imperial.
El asfaltado de sus calles por vez primera en su historia, la apertura de las Prolongaciones 28 de Julio, 2 de Mayo, y Ayacucho, son otro de los trabajos que la gente aún recuerda de Elías Alcalá.
Considerado uno de los mejores alcaldes de los últimos tiempos, confía en lograr este nuevo reto para ordenar Imperial, que está lleno de caos, informalidad y corrupción.
«Elías Alcalá, impondrá el respeto y recuperará el principio de autoridad del cual están sumido los alcaldes y regidores de los últimos años», anotan los seguidores del MIRCA que esta noche lanzan la candidatura de Elías Alcalá.

No hay comentarios.: