18 septiembre 2009

Se hará realidad carretera Pallka - Parpayá – Apurí...
APURINOS RESIDENTES EN CAÑETE CONVOCAN A REUNIÓN PARA EL DOMINGO 20 DE SETIEMBRE

IMPERIAL.- Los integrantes de la Asociación San Miguel de Apurí, residentes en Cañete, anunciaron que este domingo 20 de setiembre, sostendrán una reunión con las autoridades de la Municipalidad Provincial de Yauyos y sus asociados.
Roberto De la Cruz, uno de los integrantes de esta Asociación, jurisdicción del distrito de Viñac, invitó a todos los asociados a la reunión y tomar acuerdos de suma importancia a favor de la población.
Aseguró la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauyos, Lic. Diomides Dionisio Inga quien se ha comprometido en apoyar el proyecto de la carretera Pallka, Parpayá, Apurí.
Precisó que los apurinos en esta reunión, ratificarán lo acordado en la sesión del pasado cinco de junio en el sector denominado Collpa y se hará de conocimiento público con la toma de la Familia Romero.
En dicha reunión, ratificarán por unanimidad el proyecto de la construcción de la carretera sector Pallka – Parpayá – Apurí, jurisdicción del distrito de Viñac.
«Todos los hijos residentes en Cañete, Lima y otros lares del país, tenemos la obligación moral de apoyar el proyecto en mención y en el corto plazo, se haga realidad la vía», precisaron.
La reunión culminará con una simpática actividad en la avenida Circunvalación Sur, Puente María Angola, a un costado del Mercado de Frutas «Don Mariano», salida a Lunahuaná, al cual están invitados todos.

No hay comentarios.: