23 octubre 2009

CAMAL MUNICIPAL DE CAÑETE CELEBRÓ 37° ANIVERSARIO Y FESTIVIDAD DE SANTO PATRÓN «SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS»

El Camal Regional Municipal N° 23 de Cañete, conmemoró su 37° Aniversario de creación y la festividad de su Santo Patrón el «Sagrado Corazón de Jesús», con un programa especial de actividades preparado por los trabajadores y usuarios del camal.
Al mediodía llevaron a cabo un llamativo pasacalle con danzantes de tijeras, baile costumbrista y caballos de paso, que concitó la atención de las personas que lo pudieron apreciar durante su recorrido por algunas arterias del distrito de San Vicente de Cañete.
Posteriormente arribaron a la Iglesia Catedral de San Vicente en donde se llevó a cabo una misa en honor a su santo patrón, con la asistencia de las autoridades municipales así como personal que labora en el camal.
Las actividades prosiguieron con el desarrollo de eventos deportivos de fulbito y voley, además de carrera de motos y juegos recreativos, culminando con un almuerzo de camaradería y un baile general.
La Comisión de Fiesta fue presidida por la Sra. Cecilia Guillén Pinto Subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Cañete, a quien acompañaron: Pedro Bautista Vicente (Vicepresidente), Abel Quilca Valerio (Secretario), Faustino Paredes Huamán (Tesorero), Margarita Chuquispuma De La Cruz (Sub tesorero), Jorge Luís Negrón Canevaro (Sec. de Deportes), José Nolazco, Miguel Angel Samán Ormeño, Jorge Rodríguez (Comisión de Deportes) e Ignacio Ayaucán (Comisión de Comidas).

No hay comentarios.: