23 octubre 2009

«No a la amenaza de desalojo de áreas que no son propiedad de la comuna», será el lema…
COMERCIANTES DE CAÑETE COCINAN UNA GRAN MOVILIZACIÓN CONTRA AUTORIDADES EDILICIAS…

SAN VICENTE.- ¡Y la procesión va por dentro…! Los dirigentes de los diferentes mercados, campo feriales, informales y otros dedicados a la actividad comercial en Imperial y San Vicente, vienen «cocinando una gran movilización contra de las autoridades edilicias de Cañete.
De buena fuente, se tuvo conocimiento que hasta ya habrían fijado la fecha para el próximo 29 del mes en curso, cuya concentración será el distrito de San Vicente.
Entre los comerciantes que aseguran su participación están: Mercadillo Municipal, Explanada del Mercado Modelo, Mi Perú, Ovalo Grau, Virgen del Carmen, vendedores informales y otros, además de gremios sindicales.
La movilización será para que las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete, implementen la Comisión de Privatización del Mercado de acuerdo a la Ley.
Asimismo, dejar sin efecto las amenazas de desalojo a los comerciantes de los terrenos del cual no son propietarios y a cambio, otorgar las licencias respectivas.
«La movilización será pacífica y para evitar cualquier tipo de suspicacias de orden político, ningún pre candidato, menos representantes de organizaciones políticas, participarán en la marcha», comentó nuestro informante.
Dijeron que para marcar la diferencia de movilizaciones, los comerciantes marcharán con su abogado – defensor, Dr. José Dulanto Santini, confiando que «desbaratará» a los asesores del entorno de Javier Alvarado.

No hay comentarios.: