23 octubre 2009

LOURDES FLORES LLEGA A IMPERIAL EN EL CENTENARIO...

IMPERIAL.- La lideresa del Partido Popular Cristiano, Dra. Lourdes Flores Nano, continuará su visita al interior del país y arribará el próximo mes a Imperial, coincidiendo con las celebraciones de los cien años de su creación de creación política.
Así lo informó el secretario general distrital de esta localidad, César Mateo Sánez, remarcando que la visita de la máxima representante de esta organización política, será el seis de noviembre. «La visita está programada en primer lugar a San Vicente. Luego, arribará a su local partidario en Imperial, ubicado en la primera cuadra de la avenida Ramos», precisó Mateo.
Manifestó que la llegada de Lourdes Flores Nano, es con el propósito de reactivar las bases en la provincia de Cañete y estar fortalecidas para las elecciones del 20011.
«Pero, la base de Imperial, hará un alto en su actividad política para rendir un justo y merecido homenaje a Imperial en sus cien años de vida política», precisó.
Precisamente la Dra. Lourdes Flores Nano, dará su mensaje al pueblo de Imperial en sus cien años de creación política, invocando a sus autoridades volver al sendero correcto del progreso de su pueblo.
«¿Qué más que rendir un homenaje a nuestro pueblo en sus cien años de creación política con la presencia de una de las más grandes figuras de la política peruana?», se preguntó César Mateo. (cl).

No hay comentarios.: