02 octubre 2009

PNP CAPTURA A ERNESTO RAMIRO CASTILLO HUALLULLO Y MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ HURTADO INTEGRANTES DE BANDA «LOS MALACOS DE YAUYOS»

El día de ayer, a las ocho de la mañana, se presentó a la Dependencia Policial de Yauyos, el Sr. Julián Albino HUAMAN MALPICA (30) para formular Denuncia Policial, por haber sido víctima del Delito contra el Patrimonio (Asalto y Robo de Dinero en efectivo) por un monto de S/. 900.00 nuevos soles aproximadamente, ocurrido en horas de la madrugada, en circunstancias que se encontraba en el interior de su domicilio, sito en Jr. Progreso s/n Barrio Amuschcana-Yauyos; para esto los delincuentes emplearon la modalidad del «Cogoteo», y una vez consumado el hecho se dieron a la fuga, llevándose consigo la suma de S/. 853.00 nuevos soles, dinero que recién había cobrado de un trabajo de alcantarillado al Concejo Provincial de Yauyos entre otros cosas, habiendo reconocido a sus atacantes.
Personal PNP de SEINCRI-DAS PNP YAUYOS, al tener conocimiento del hecho delictuoso en agravio del Sr. Julián Albino HUAMAN MALPICA, realizo un Operativo Policial por la jurisdicción de Yauyos, y logró la Ubicación, Intervención y Detención de Ernesto Ramiro CASTILLO HUALLULLO (27) Y Miguel Ángel RODRIGUEZ HURTADO (18) integrantes de la Banda «Los Malacos de Yauyos», por estar Implicados en la Comisión del Delito contra el Patrimonio (Asalto y Robo de dinero en efectivo); siendo conducidos a esta Sub-Unidad PNP para las investigaciones del caso, procediéndose a la detención de los mismos en merito a la flagrancia del hecho delictivo.
Los Detenidos en mención, al ser interrogados por personal PNP con participación del representante del Ministerio Público; aceptaron haber cometido el hecho delictuoso, materia de la presente investigación, siendo puestos a disposición en calidad de DETENIDOS a la Autoridad que competente.

No hay comentarios.: